miércoles, 17 de agosto de 2011

Las Monster High Chicas

Bien, Como veran es obvio que en Monster High hay Chicas les dire los nombres y sus como son:
Draculaura: Es una vampira vegetariana, es muy amorosa y odia la carne y la hace desmayar; sus 2 mejores amigas son Clawdeen Wolf y Frankie Stein.
Frankie Stein: Es una chica de 15 dias de edad (todavia no cumple 16) tiene a sus 2 mejores amigas Clawdeen Wolf y Draculaura. al principio al entrar a Monster high tuvo problemas con Cleo de Nile (La Reina del insti, jefa de Porristas) Frankie es Amigable.
Ghoulia Yelps: es la mejor amiga de Cleo de Nile al igual que ella, es una zombie y no habla pero es muy inteligente.
Cleo de Nile: La Jefa de las Porristas y la Reina del Insiti, su mejor Amiga Ghoulia Yelps, y Tiene a su novio Deuce Gorgon.
Clawdeen Wolf: Es Una vampira que come carne, es la mejor amiga de draculaura y Frankie stein al igual que ella para las 2 es muy Bonita.
Lagoona Blue: La Mejor y buena amiga de todas es muy buena consejera. y tiene escama es mitad pez todos son sus mejroes amigos.

2 comentarios:

  1. nina primero escrive vien pues no se te entiende nada eres un luser tonta y fea come mocos gorda te pareces a yhoulia yelps lucerrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrtontaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaafeaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar